Your cart is empty!
Cart subtotal:  0.00
Oferta

,

Piel de ternero deportiva Ocho ranuras para tarjetas de crédito Compartimentos para billetes en toda su extensión Inserción extraíble con ventanita para llevar un carnet y dos ranuras para tarjetas de crédi…

228.16  73.83

Hay existencias

Compare
SKU: O86/JX808593 Categorías: , Etiquetas: , ID: 359094

Para celebrar el deporte que ha inspirado nuestra icónica piel, Coach se ha asociado con la gran liga de béisbol norteamericana en una colección de edición limitada de pequeños artículos de piel. Esta bien organizada cartera tiene una funda para documentos de identidad extraíble que puede usarse como cartera separada. Elige uno de los seis logotipos MLB para apoyar a tu equipo incluso cuando se acabe la temporada.
N.° de Estilo 58947
Piel de ternero deportiva
Ocho ranuras para tarjetas de crédito
Compartimentos para billetes en toda su extensión